septiembre 18, 2011

Agujas, agujas!!

Esta semana me han llegado algunos pedidos que tenía pendientes, entre ellos, unas agujas que ordené a una tienda en UK, Cross Stitch Needle Shop.

Es la primera vez que hago un pedido a esta tienda. Más bien, supe de ella a través de una compañera del grupo "SoCal Cross Stitchers", en la última reunión que hicieron y que tuve la suerte de poder asistir. 


Yo tenía mucho tiempo buscando agujas doradas y de platino para usarlas en los sets de costura que realizo; pero todo lo que encontraba eran a precios muy altos. En la reunión, Debbie de Fontana-Ca, nos comentó sobre unas agujas con baño de oro que había comprado a un precio excelente en una tienda especializada, así que de inmediato le pedí la dirección.

Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar el enlace  que nos había dado y visitar la tienda. Los precios  eran tan buenos, y los cargos de envío tan baratos, que de inmediato hice mi pedido!.

Se pueden ordenar agujas por diversas cantidades y en combinaciones de números de agujas. El día Miércoles de esta semana me llegó mi pedido: 100 agujas bañadas en oro combinadas en 3 medidas diferentes ( 20 del #24, 40 del #26 y 40 del #28); 100 agujas bañadas en Niquel combinadas en 2 medidas (50 del #26 y 50 del #28)


Estoy de lo más satisfecha con la calidad, acabado, tamaño y medida de las agujas que he recibido. 

Tengo agujas para un buen rato! :)

7 comentarios:

  1. ¡Magnífica compra!. Muchas gracias por el enlace.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno para ti Mayté haber encontrado estas maravillas de agujas a un precio razonable.
    Te deseo une feliz semana y muchas horas deliciosas con tus labores .
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que os ha gustado el enlace para comprar agujas. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté! primero te felicito por tu compra!!! y te consulto, hay muchas agujas en el enlace que nos regalaste!!! cual es exactamente la que me conviene comprar si es que me envian hasta argentina????? porque me interesó muuuuchoooo, ya que aunque parezca mentiras, en donde vivo no consigo agujas para bordar, hay solo dos mercerias que no tienen y no traen aunque les encargue agujas y tijeras dicen que no consiguen... por eso ando solo con seis agujas desde hace añares..... gracias!!!! y cariños!!!!

    ResponderEliminar
  5. ah! disculpa, me olvidé de hacerte saber que te he preguntado de las agujas... porque se poco y nada de inglés! y me supera ver todas las agujas ahi!,jajajja cariños!

    ResponderEliminar
  6. Eres toda una fuente de información, curiosas agujas que para lugares como este qué todo se oxida seguro que son geniales.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!